• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cómo llevar bien la gorra en 2020: nuestro consejo

Cómo llevar bien la gorra en 2020: nuestro consejo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Este verano has cruzado el sombrero muchas veces en las redes sociales. De hecho, es el accesorio ultra-trendy de este año 2020. Anteriormente, este accesorio estaba reservado para los hombres. Pero hoy, está disponible en modelos para mujer. Señoras, ¿también quieren ponerse la gorra y estar a la moda? Así que aquí están nuestros consejos sobre cómo elegirlo bien y llevarlo bien.

Antes de aprender a llevar una gorra correctamente, hay que elegirla bien

El look que creará dependerá de la elección de su gorra. Así que, para no elegir un accesorio inadecuado, sigue nuestros consejos y opta por una gorra adaptada a tu morfología, en las tendencias actuales.

Elija una gorra que se adapte a su tipo de cuerpo

Para elegir una gorra, es necesario hacer un balance de la morfología de tu rostro. El accesorio que vas a elegir debe armonizar tu morfología. Si tienes una cara redonda, por ejemplo, elige una gorra de ala plana para "romper" las curvas de tu cara. Por el contrario, si tienes la cara cuadrada, elige un modelo de gorra todo redondo, con visera curva.

Opta por un modelo ultramoderno

  • La gorra de béisbol: ¿no sabes nada de béisbol, el deporte nacional en Estados Unidos? No importa ! Con una gorra de los Yankees o los Mets, seguramente causarás una fuerte impresión. Este año, incluso los estilistas lo están usando en su nueva colección: esta gorra complementa los maxi vestidos e incluso los monos ultra glamorosos.
  • La gorra de vendedor de periódicos: si sigues las novedades de la serie, sin duda conocerás Peaky Blinders, que se transmite por Netflix, que ha sido un éxito mundial. Los protagonistas, matones de Birmingham, son reconocibles entre mil, ya que todos llevan la gorra de vendedor de periódicos. No hizo falta más para crear una verdadera locura en torno a este accesorio.
  • La gorra en colores llamativos: el amarillo pálido es claramente el color más de moda para este verano 2020. Se puede encontrar en todas partes: en Celine y Etro, pero también en tiendas de prêt-à-porter. El verde también es muy popular en Balenciaga o Valentino.
  • La gorra animal print: ¡atrévete a ser atrevida y original, con una gorra con estampado de cebra! Este es definitivamente el patrón de moda, que compite incluso con el leopardo atemporal.
  • ¿Cómo combinar la gorra con un look casual?

    ¿Estás planeando una salida con amigos o vas de compras? En este caso, usa la gorra con jeans boyfriend, para darle un toque streetwear a tu outfit. Para la parte superior, hay varias opciones disponibles para ti: una bonita blusa floral, por ejemplo, una camisa ligera o una camiseta sin mangas de encaje. En cuanto a zapatos, bailarinas o sandalias son ideales. Completa tu look con complementos veraniegos: unos pendientes colgantes por ejemplo, o una bonita pulsera al tobillo.

    ¿Cómo llevar la gorra con un outfit más chic?

    Sí, la gorra se puede combinar con un atuendo más elegante. En este caso, optamos por un modelo bastante sobrio, en tonos neutros. Para crear un look chic con una gorra, nada podría ser más sencillo: opta por un mono fluido y un par de zapatos de tacón o sandalias. Un bolso de hombro y una discreta pulsera completarán tu look.

    Usar la gorra: ¿cuáles son los errores a evitar?

    Originalmente, la gorra era un accesorio deportivo. Sin embargo, hoy definitivamente ha dejado el vestuario deportivo. Por ello, te recomendamos encarecidamente no combinarlo con un chándal y zapatillas, salvo que practiques una actividad deportiva, claro. Evita el look total sportwear, que no es muy elegante.

    Ahora ya sabes cómo llevar este accesorio. ¡Encuentra en Internet lasgorras para hombres y mujeres que se adapten a tus deseos!

Trends