Colores tendencias para la Primavera/Verano 2016

Descubra los Colores best-seller para la Primavera/Verano 2016 en un nuevo informe de Trendstop.com. Nuestras previsiones de Colores han sido concebidas para ayudarle a elegir los tonos, mostrándole como los grandes diseñadores los utilizarán en esta temporada. Descubra los 15 colores esenciales presentados en un moodboard, una galería descargable y una referencia Pantone® para cada color. En el marco de nuestra colaboración con FashionUnited, los expertos del color de Trendstop.com desvelan una muestra del color de moda de esta temporada: la Papaya.

La Papaya

La Papaya de Invierno de la última temporada evoluciona hacía una Papaya veraniega…un tono suavemente anaranjado con una pizca de cúrcuma. Este color tanto afrutado como especiado se adapta a los mercados contemporáneos y femeninos.

Colores tendencias para la Primavera/Verano 2016

Color clave para la Primavera/Verano 2016, la Papaya veraniega aporta un toque elegante a las prendas y a los accesorios para la mujer. Tiñe los tejidos transparentes y los bolsos cuadrados en piel. Este color funciona muy bien también en formas voluminosas.

Oferta Exclusiva

Informe de Tendencias de Colores para la Primavera/Verano 2016 de Trendstop, incluyendo los 15 colores esenciales; Compre el informe completo de Trendstop.com aqui >>. Aproveche nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilice el código promocional FUFASHION10 para conseguir un 10 por ciento de descuento.

Colores tendencias para la Primavera/Verano 2016

Si desean conocer todas las previsiones para la Primavera/Verano 2016 de Trendstop, pueden encontrar la información en nuestro Informe de tendencias.

Colores tendencias para la Primavera/Verano 2016

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Colores tendencias para la Primavera/Verano 2016

Fotos: cortesía de Trendstop.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO