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Colores tendencia de los desfiles para mujer Otoño/Invierno 2015-16

Por FashionUnited

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Moda

Sumérjase en un mundo de colores para el Otoño/Invierno 2015-16 con unos tonos apasionantes para la moda femenina. Los nuevos looks llenos de frescura están por todos lados, en las prendas, accesorios y zapatos. Descubra cuales son los colores más influyentes de la fast-fashion para el Otoño/Invierno 2015-16 y para el Otoño/Invierno 2016-17. Esta semana, los lectores de FashionUnited pueden obtener una muestra de los Marrones Modernos 70’s, una de las tendencias principales para esta temporada. Los tonos retro aportan un aire nostálgico de los años 70 con colores cálidos como el chocolate, el castaño y el café. Marrones Modernos 70’s solo es una de las decenas de tendencias sacadas de la Presentación de Previsiones de Tendencias Trendstop >> para el Otoño 2016, que será emitida en directo desde Londres el próximo mes.

Marrones Modernos 70’s

Perfectos para el otoño, los tonos caramelo están tratados con reflejos anaranjados para darles más calor otoñal a las colecciones, es el caso de nuestro color clave: el Caramelo Calabaza. Mientras las piezas de lana subrayan el confort declinado casi siempre en tonos neutros, este color inspira la relajación y la sofisticación para las mujeres nostálgicas de los años 70. El Caramelo Calabaza tiñe las prendas, accesorios y zapatos de la temporada.

Aquí, vemos como el color negro se combina con los tonos de los Modernos Años 70 para crear un contraste contemporáneo más fuerte, sobre todo con la riqueza de los tonos profundos como la calabaza. Las formas geométricas se repiten y se completan con materiales táctiles y tonos marrones o rojo ladrillo. Esta tendencia se puede aplicar tanto a la moda para el hombre como para la mujer como lo ha demostrado la última colección Otoño/Invierno de Givenchy.

Participe en nuestros eventos

FashionUnited y Trendstop os invitan a la Presentación de Previsiones de Tendencias 2016 que tendrá lugar en Londres el próximo 14 de mayo. Participe en esta presentación perspicaz sobre las tendencias de inspiración, de consumo, los colores, los materiales estampados y más cosas, para ayudarle a crear sus colecciones de cara al Otoño 2016. Para más información haz clic aqui. >>< Los lectores de FashionUnited pueden también beneficiarse de una reducción del 20 por ciento utilizando el código FU20PERCENT.

Los lectores de FashionUnited pueden además participar de la Presentación online de las Tendencias de Moda 2015 este jueves 9 de Abril. Reserve ya su sitio gratuitamente en nuestra página web EventBrite >>.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: cortesía de Trendstop.com: Prabal Gurung, Most Favoured Nation, Otoño/Invierno 2015-16, Chloe Gassian, Evan Robarts, Givenchy, Celine, Otoño/Invierno 2015-16, Neutelings Riedijk Architects y Balconies by Ville Hyhko.

Trendstop