• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Colcci abre en Bilbao su primera franquicia europea

Colcci abre en Bilbao su primera franquicia europea

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda brasileña Colcci inaugura en Bilbao su primera tienda en franquicia en toda Europa, tras tres años de éxitos de ventas en el canal tradicional multimarca europeo. Se trata de un original espacio de más de 85 metros cuadrados ubicado en Alameda Mazarredo 3, una de las calles comerciales más importantes de Bilbao.

El establecimiento ha desarrollado un concepto arquitectónico basado en la contemporaneidad y trasgresión como elementos distintivos de la marca. Esta tienda es obra de Márcia Prado y Abrao Guerenstein. Se ha querido dar importancia a la luz que en forma de franjas de colores fluorescentes que ilumina las paredes de la tienda de naranja y verde lima, en lo que es un guiño al color corporativo de la marca y a su origen brasileño.

Con esta apertura la firma de moda brasileña se introduce en el mercado español a través del sistema de franquicias. Su primer franquiciado contará con la experiencia de una marca presente en más de 2.500 tiendas multimarca de 15 mercados, y que cuenta con la imagen de la cotizada modelo Gisele Bundchen.

Colcci