• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Clot revisita los cálsicos de Polo Ralph Lauren en clave oriental

Clot revisita los cálsicos de Polo Ralph Lauren en clave oriental

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fundada en 2003 en Hong Kong por Edison Chen y Kevin Poon, la marca CLOT colabora con la icónica firma americana Polo Ralph Lauren en una exclusiva colección cápsula de edición limitada.

Reforzando la misión de la CLOT por tender un puente entre Oriente y Occidente, la asociación rinde homenaje a su herencia china y a los clásicos americanos de Ralph Lauren a través de prendas de vestir en versión total look.

La colección presenta el icónico estampado de “la realeza de seda” de CLOT, que aporta un toque de inspiración oriental a las piezas del patrimonio de Polo. Por su parte, el estampado “silk royale” ha sido actualizado para incluir el mítico lodo con el poni de Polo Ralph Lauren, y aparece a lo largo de la colaboración fusionando la identidad de ambas marcas.

Los clásicos de Polo en versión oriental

La colección se completa con clásico de la marca americana como la mítica camiseta Polo, la camisa Oxford, la cazadora Bayport y las camisas de Chambray revisitadas con detalles de botones de rana y paneles de CLOT en s”ilk royale”. Las piezas más informales incluyen una selección de sudaderas de corbata y camisetas con estampado en todo el cuerpo con la marca Polo Ralph Lauren y CLOT. Entre las prendas más destacadas se encuentra la chaqueta universitaria de lana con el parche de pecho de dragón de CLOT, y un clásico polo chino con forro CLOT x Polo Ralph Lauren “silk royal”. La zapatilla Polo Court también ha sido remasterizada y los accesorios incluyen un bolso de mano, una gorra y un cinturón.

La campaña presenta al cofundador de CLOT, Edison Chen, y rinde homenaje a los anuncios de Polo Heritage de los años 80 y 90. Las imágenes, rodadas por Kenneth Cappello, destacan el mundo de Ralph Lauren a través de una lente china, tomando como referencia las inspiraciones del pasado para crear un mundo completamente nuevo para CLOT x Polo.

La colección estará disponible a partir del 27 de enero en las tiendas JUICE de todo el mundo, en juicestore.com, en tiendas selectas de Dover Street Market, en la aplicación POLO, en tiendas selectas de Ralph Lauren en todo el mundo y en ralphlauren.com.

clos
Moda
Polo Ralph Lauren