Las modelos han empezado a dar a conocer su voz en la polémica acerca de las tallas en las pasarelas de moda. A las reservas expresadas recientemente por la top model Naomi Campbell a las medidas de los gobiernos y las administraciones de moda, se suma ahora su colega Claudia Schiffer, quien ha dicho que considera inadecuado generalizar el veto a la talla cero en las pasarelas.

En declaraciones en la ciudad de México, la top alemana dijo que "no es correcto decir que existe un índice de anorexia (entre las modelos) porque sería generalizar el problema y hay chicas que son demasiado delgadas, que son saludables y si se generaliza (este veto) podrían quedarse sin trabajo".

Claudia Schiffer, una de las modelos más cotizadas en el mundo de la moda, señaló que las medidas que se están tomando en España y Francia de decir "No a la talla cero" no es del todo conveniente. "No es bueno crear una ley en la que se juzgue por igual a todas, porque, repito sería generalizar y discriminar a chicas delgadas y sanas", insistió.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO