• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • CKS lanza una colección resort inspirada en México

CKS lanza una colección resort inspirada en México

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Diseñada en colaboración con la instagramer internacional Miette Dierckx, protagonista también de su campaña de lanzamiento, la compañía belga CKS ha lanzado una colección inspirada en los coloridos colores de la cultura mexicana. La colección, de edición limitada, esta disponible desde el 10 de enero en los más de 200 puntos de venta que la firma tiene repartidos por las principales capitales españolas, incluida la tienda propia que posee en el de número 77 de Rambla Cataluña, en Barcelona.

Piezas fácilmente combinables de estampados exóticos de gran viveza, naturales y románticos, protagonizan esta colección de colores energéticos. Compuesta por una paleta de tonos en la que sobresalen el amarillo, el rosa pálido y el naranja. Con piezas para ir adelantándonos a la primera, y en entre las que se incluyen desde un traje a rayas, a un vestido suelto con estampado floral, una falda con volantes y varios suéteres, siguiendo una línea que busca acentuar las formas propias de la mujer y su innata sensualidad, sin olvidar la comodidad, algo que desde la compañía defienden como característica fundamental de sus diseños.

Una colección diseñada por Miette Dierckx.

Para esta colección CKS ha seguido el camino de muchas otras marcas de moda y de calzado, colaborando en esta ocasión con la instagramer y blogger Miette Dierckx. Muy conocida en Bélgica tras su paso por el programa gastronómico “Mijn pop-uprestaurant”, ha colaborado para otras marcas y es una apasionada de la gastronomía y los viajes. Apasionada de aquellos rincones en los que se escucha hablar español, a pesar de que no lo habla, no es de extrañar que haya decidido inspirarse en el colorido de México para esta colección con CKS.

Photo Credits: Cortesía de DKS
CKS
miette dierckx