• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ciclo de Moda de Sevilla

Ciclo de Moda de Sevilla

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Del 5 al 8 de marzo tendrá lugar la III Edición de Moda de Sevilla, un ciclo de de conferencias, una muestra de colecciones y desfiles del Prêt-à-Porter y la Costura y Sastrería sevillanas. Este certamen, organizado por la delegación de Economía e Innovación del Ayuntamiento de Sevilla, contará con un presupuesto de 202.000 euros; un notable incremento desde los 21.300 euros invertidos en el 2004.

Dos de los actos importantes de este ciclo serán el premio 'Dedicación a la moda', creado por el Ayuntamiento y que será entregado el día 7 al presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, Modesto Lomba. Además se presentará el portal web de la Asociación de Empresarios de la Confección (Aecon).

Para esta edición se darán cita la Ministra de Cultura, Dña. Carmen Calvo, Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, la Exma Sra. Doña Cayetana Fitz James Stuart y de Silva, que recibirá el máximo galardón del Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla, el Botón de Nácar, y el reconocido diseñador Tony Benítez, en torno a cuya figura tendrá lugar un gran desfile homenaje.

Premio
Sevilla