• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cibeles, tercera jornada

Cibeles, tercera jornada

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Moda

El romanticismo de San Valentín inundó la pasarela con el desfile de los andaluces Vittorio & Lucchino, que terminaban la jornada con una colección donde destacaron sus vestidos de noche, todos en color rojo. Este desfile logró llenar el recinto de periodistas y auténticos fans de estos diseñadores, que crean una moda comparable a la alta costura. La colección Couture y Olé ha sido romántica y algo menos flamenca.

La jornada comenzaba con el desfile de Miguel Palacio que presentó una colección que se llena de la prenda estrella de esta temporada: el vestido. La mujer de Palacio es una mujer que combina feminidad y comodidad. El uso de la pasamanería y detalles de palleté en amarillo en los bajos de las faldas consiguen dar color a una colección invernal acertada en sus tonos. Gustav Klimt está de moda y Jesús del Pozo ha querido rendirle homenaje con su desfile. Los colores utilizados son los provenientes de la naturaleza; verdes y tierras y la colección se caracteriza por la superposición de prendas. Su propuesta apuesta por un público más joven a través de sus líneas, y el uso de materiales como el punto y la lana.

David Delfín volvió a hacer de su colección un espectáculo. Presentó una pasarela llena de cajas de mudanza donde las modelos iban ataviadas con prendas de costura clásica elaboradas con el tejido de las mantas grises que se utilizan para las mudanzas. Bimba Bosé, musa del diseñador, lideraba este singular desfile. Los complementos, han sido partes de sillas de madera que se ajustaban al cuerpo.

La burgalesa Amaya Arzuaga aplicó tejidos naturales y tecnológicos para presentar una colección donde las largas colas de pelo de caballo han sido protagonistas. Las texturas como la seda plastificada y los complicados volúmenes de las prendas convierten esta colección en una de las más atrevidas vistas en Cibeles. Lydia Delgado se ha inspirado en diferentes looks: británico, setentero con aires punk y de los años 20 en una colección que ofrece muchos contrastes. Mujeres muy femeninas ataviadas con chaquetas de hombre y mujeres muy sofisticadas con apariencia de colegialas han pisado este desfile. Los colores que se han utilizado son el negro, blanco, gris pela y rosa palo.

Cibeles
palacio