• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Chupa Chups lanza una coleccisn de ropa femenina

Chupa Chups lanza una coleccisn de ropa femenina

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Chupa Chups entra en el sector de la moda con una coleccisn de prendas inspiradas en los colores y los sabores de la marca. El lanzamiento en Septiembre de la coleccisn de la prsxima primavera verano, con el nombre de "sugar victim", tendra como pzblico objetivo a las mujeres de entre 18 y 30 aqos. La coleccisn se basara en temas muy dulces como ''Cremosa'', ''Flower Power'' y ''Fruits'', y ademas contara con una seria exclusiva elaborada en colaboracisn con Swarovski.

Esta coleccisn es iniciativa de Perfetti Van Melle, que comprs la compaqma a la familia Bernat, y esta se presentara a la vez en Madrid durante la Semana Internacional de la Moda (SIMM) y en Parms en el espacio ''Shubuya'' del salsn Pret-`-Porter.

Como parte de la customizacisn de estas prendas la firma ha ahondado en la eleccisn de los accesorios y los materiales. La firma ha usado ticnicas de estampacisn digital en los tejidos para crear efectos 3D. Tambiin se han utilizado hilos metalizados y pedrerma para perfilar el logotipo de la compaqma. Ademas todas las prendas de esta coleccisn llevaran un accesorio para el telifono msvil.

chupa chups