Chloé forja un acuerdo de colaboración con UNICEF

Madrid- La firma de moda Chloé, propiedad del grupo Compagnie Financière Richemont, acaba de alcanzar un acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), mediante el que contribuirá a apoyar sus programas en una colaboración que durará un periodo de tres años.

Con esa finalidad la casa de modas francesa pondrá a la venta una serie de camisetas, collares y pulseras, cuyos beneficios irán a parar a programas de igualdad de género desarrollados por UNICEF. Dirigidos a enseñar a mujeres jóvenes y adolescentes en riesgo de exclusión social de países como Bolivia, Jordania, Marruecos, Senegal y Tayikistán habilidades digitales y tecnológicas.

“Contribuir a la educación de las niñas les da mayores oportunidades de alcanzar sus sueños”, indicaba a través de unas declaraciones recogidas por el medio wwd Geoffroy de la Bourdonnaye, director ejecutivo de Chloé.

La compañía pondrá en marcha la iniciativa a partir del próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial de la Mujer. Momento en el que lanzará una campaña de marketing y pondrá a la venta las dos piezas de joyería, un collar y un brazalete, y la camiseta con las que buscará recaudar en los próximos 3 años la mayor cantidad de fondos posibles para los programas desarrollados por UNICEF. Artículos que se podrán adquirir en tiendas de Francia, Japón, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

Photo Credits: Chloé, página oficial de Facebook.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO