• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • !Chevignon cumple 25!

!Chevignon cumple 25!

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Chevignon cumple 25 años en el mundo de la moda. Estan de celebraciones y el publico quiere volver a comprar las prendas emblematicas de la firma. Por este motivo, y para conmemorar este aniversario, la marca pondra a la venta una edicisn limitada de las cazadoras de aviador que han hecho a la marca tan famosa.

Una exposicisn con la historia de la firma y de sus colecciones y prendas se celebrs en Milan el pasado 27 de julio. Este fue uno de los actos que la firma prepars para poder mostrar la evolucisn de la marca, y de su diseqo, a lo largo de estos 25 aqos. Ademas, han hecho hincapii en las cazadoras mostrando las treinta mejores piezas en piel.

Las cazadoras no han sido la znica prenda con la que se ha caracterizado la firma, tambiin los jeans, las beisboleras, las sudaderas, y las camisetas han dado nombre a la marca que muestra el estilo puramente americano.

Chevignon nace en 1979 en Francia y empieza a comercializarse dos aqos mas tarde. La inspiracisn siempre ha sido el estilo de vida californiano, y de la universidad americana, con su campus, y su look tan particular. Su icono ha sido el nzmero 57, aqo de nacimiento del fundador de la firma, Guido Azoulay. Que una firma francesa muestre el estilo de vida americano y no al revis hace que su ropa tenga un toque estadounidense y europeo a la vez. Seguro que esta visisn les acompaqara 25 aqos mas.

Chevignon