• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Charlotte Olympia colabora con Puma en una colección inspirada en las mujeres acróbatas

Charlotte Olympia colabora con Puma en una colección inspirada en las mujeres acróbatas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Puma y la marca británica de zapatos y accesorios de lujo Charlotte Olympia, se vuelven a unir para crear una colección de calzado, prendas y accesorios inspirados en las súpermujeres del universo del circo.

Esta segunda colaboración, que estará disponible a partir del 4 de diciembre, rinde homenaje a la representación de la feminidad de las súpermujeres de los circos, en especial, de las mujeres acróbatas. De ahí que el vídeo de la campaña muestra una actuación de hula hoop bautizada bajo el nombre de “The Amazing Amazi”.

Feminidad en versión Charlotte Olympia

La colección está representada por prendas con carácter urbano y siluetas deportivas ajustadas con acabados inspirados en el circo. Detalles como bordados, volantes y cortes específicos que añaden un toque femenino a las siluetas en negro y burdeos.

“Con la segunda colección cápsula, Charlotte Olympia y Puma han demostrado de nuevo que se pueden crear productos súperfemeninos y a la vez, divertidos”, asegura en un comunicado Heiko Desens, Director Global de Diseño e Innovación de Puma.

El calzado presenta una mezcla de materiales naturales y suaves con mallas, aderezados con toques metálicos brillante, y volantes, que adornan los los míticos modelos Pulsar, Cali Wedge, Mile Rider y Rise, de Puma.

Quizás la pieza más llamativa de la colección sea el Puma x Charlotte Olympia Jumpsuit, un mono con la parte frontal anudada y una cinta elástica en la cintura. Otra pieza destacada es la Reversible Bomber Jacket, una chaqueta bomber glam-retro que tiene dos usos. Un lado es de color burdeos con el logotipo de Puma Cat en un estampado gráfico, y el otro lado es completamente negro con un tejido de tela de araña y el nombre de “Charlotte Olympia” estampado en la espalda.

Charlotte Olympia
Colaboraciones
Puma