• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Chanel escoge Capri para presentar su colección crucero 2020/2021

Chanel escoge Capri para presentar su colección crucero 2020/2021

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La firma francesa Chanel ha elegido la isla italiana de Capri, en el mar Tirreno, como el lugar en el que presentar su próximo colección crucero de 2020/2021. Un evento que tendrá lugar el 7 de mayo, y que supondrá el lanzamiento de la segunda colección crucero elaborada por la diseñadora Virginie Viard. Directora creativa al frente de Chanel desde el fallecimiento de Karl Lagerfeld el pasado 19 de febrero.

A su vez, también será la primera ocasión desde 2016 en la que la firma francesa presente una de sus colecciones crucero fuera de la capital francesa. Retomando de esta manera una política itinerante de desfiles, a la que puso fin para contribuir a devolver a París su imagen como capital de la moda tras los crueles atentados de 2015.

Con anterioridad, Chanel había puesto en funcionamiento diferentes espectáculos con la intención de dar mayor espectacularidad y relevancia a sus colecciones crucero. Organizando desfiles en diferentes ciudades como Saint-Tropez, Singapur, Venecia o La Habana.

“Desde comienzos de los años 20, Gabrielle Chanel propone a sus clientas modelos ligeros y confortables para ir en barco, a los balnearios, a las ciudades costeras y destinos con sol como la Riviera o las playas del Lido en Venecia”, remarcaban a través de un comunicado desde la propia firma francesa. Al tiempo que indicaban que desde el año 2000, y bajo la dirección de Karl Lagerfled, “la colección Crucero de Chanel se ha convertido en una cita” de lo más “esperada” en el calendario de citas internacionales. “Chanel ha sido la primera Maison en instaurar un verdadero desfile para su colección Crucero que invita a viajar por todo el mundo”.

Photo Credits: Chanel, página oficial. Desfile colección crucero 2019/20.

Chanel
Coleccion crucero
crucero 2020/2021
cruise 2020/2021