Chanel colabora con Pharrel William

La maison francesa ha confirmado que el cantante firmará una colección cápsula con Karl Lagerfeld para Chanel, que saldrá a la venta el 4 de abril del año que viene.

Las alarmas saltaron cuanto el pasado 31 de octubre Chanel presentó su colección Crucero en Bangkok. En principio se trataba de una cita más dentro del calendario habitual de la firma, que suele cambiar las ubicaciones de sus desfiles crucero. Al evento acudieron muchos rostros conocidos, algo que también viene siendo habitual en los shows de la maison. Sin embargo, la exclusiva sudadera amarilla que lució Pharrel William captó la atención de los asistentes. Pocas horas después, la marca confirmaba que era una de las piezas de la colaboración entre el cantante y mister Lagerfeld para la próxima temporada Primavera/Verano 2019.

El dúo, que ya colaboró en 2017 en el diseño de unas sneakers de Adidas para el entonces concept store Colette, vuelve colaborar con una colección que será presentada el 29 de marzo en Seúl, coincidiendo con la apertura de la nueva flgship store de la marca en la ciudad coreana, y para el resto del mundo, el 4 de abril.

Photo Credits: Fashinunited.fr. Desfile de Chanel Crucero 2018, La Pausa © Chanel