• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Certamen para jóvenes diseqadores andaluces

Certamen para jóvenes diseqadores andaluces

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los jóvenes diseñadores andaluces de moda tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones en el "II Certamen de Diseñadores Noveles Andalucía de Moda" que se llevará a cabo en Sevilla el próximo mes de Noviembre como parte de los actos que integran la segunda edición de la primera pasarela de la moda andaluza.

Podrán participar todos los diseñadores nacidos y/o residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin límite de edad, que no hayan ejercido profesionalmente la actividad del diseño, la confección y/o la comercialización de moda. Los finalistas desfilarán en la Pasarela Andalucía de Moda ante una comisión de expertos, diseño y estilismo, importadores, compradores y prensa especializada. El ganador del certamen se hará con un premio de 6 mil euros a destinar en un proyecto de formación.

El plazo de entrega de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 10 de Octubre de 2006. La Pasarela Andalucía de Moda tendrá lugar entre el 16 al 19 de Noviembre el Pabellón de la Navegación e incluirá desfiles de colecciones de prêt-à-porter, costura y moda infantil de marcas consolidadas y emergentes de esta industria.

ANDALUCIA
Awards