• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Centroamirica en la Semana de la Moda de Santander

Centroamirica en la Semana de la Moda de Santander

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La IV Semana de la Moda de Cantabria se celebrara en la ultima semana de Septiembre en el Palacio de Exposiciones de Santander y estara dedicada a Centroamirica. El lema de este aqo para este certamen de moda y diseqo es "El folclore y la identidad cultural de Centroamirica a travis de la moda".

Con este motivo, se espera la participacisn de diseqadores y representantes polmticos e institucionales de Belice, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panama y Costa Rica.

En cuanto a los espaqoles, estaran presentes Hannibal Laguna (de origen venezolano) y Roberto Torreta (de origen argentino). Por supuesto no se olvidara a los cantabros. Esta garantizada la presencia de jsvenes diseqadores y creadores de esa regisn, tanto del mundo de la moda como del diseqo y la creacisn grafica.

La Federacisn del Comercio de Cantabria (Coercan), ya ha definido a los integrantes del Comiti de Honor. El mismo estara integrado entre otros por la princesa Beatriz de Orleans, consejera delegada de Christian Dior en Espaqa; Enrique Loewe, presidente de la Fundacisn Loewe; Pere Llorens, presidente de la Confederacisn Espaqola de Comercio y Carla Royo Villanova, esposa de Kubrat de Bulgaria, prmncipe de Panagyurishte y directora de comunicacisn de Pedro del Hierro.

cantabria
centroamirica