• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cavalli se une a las filas de H&M

Cavalli se une a las filas de H&M

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

H&M abre sus puertas al diseño de Roberto Cavalli. El diseñador italiano creará una colección única para mujeres y hombres exclusivamente para la firma.

Margarita van den Bosch diseñadora jefe la marca ha comentado: "Roberto Cavalli ha creado un mundo único, icónico y lleno de fantasía en cuanto a colores, estampados y estilo. No hay lugar para la vergüenza y no hay posibilidad de acabar con un simple vestuario de prendas básicas. Las colecciones de Roberto Cavalli representan un estilo de vida exuberante y de éxito."

El propio diseñador explicó: "Como el primer diseñador italiano en la historia del H&M, he recibido esta invitación con entusiasmo, orgulloso de traer el espíritu positivo de mi trabajo a un nuevo público, que podrá ver y reinterpretar mi estilo, de su propia manera. Me gusta la libertad y los retos: romper con las barreras, experimentar en distintas direcciones. H&M representa todo esto para mí. Añadiré un pizca de festividad y de sueños a la firma."

La colección "Roberto Cavalli en H&M" estará disponible en 200 tiendas selectas en el mundo entero por un período limitado, a partir del 8 de noviembre de 2007. La línea consistirá en 20 piezas para el hombre y 25 para la mujer, que incluirán lencería y accesorios.

Por otra parte, la compañía sueca también anunció el aumento de su facturación en España en el último semestre- un 36 por ciento- que elevó las ventas de la compañía hasta los 256,6 millones de euros. Este crecimiento supone más del doble del conseguido por el conjunto de la compañía en todo el mundo, que se incrementó un 15 por ciento. H&M cuenta en España con 71 establecimientos.

Cavalli
HM