• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Castañer y Paul Smith lanzan una colección cápsula

Castañer y Paul Smith lanzan una colección cápsula

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Castañer y Paul Smith han colaborado en la creación de una colección cápsula que mezcla la artesanía de la mítica marca de alpargatas con el colorido diseño del creador británico. Centrada en el color, la creatividad y el verano, la colección se compone de 13 modelos en monocolor, con letras o decorados con el famoso arcoíris de Paul Smith en tacones, tiras o interiores.

Para mujer destacan los modelos Carina y Carola, diseñados en lona de algodón con la suela de yute. Para hombres, el modelo Pablo, un clásico de la casa, se customiza con una versión de rayas cien por cien Paul Smith. La colección también cuenta con el modelo Paul, un mocasín de ante disponible en varios colores.

Legado artesanal

En 1927 se fundó el primer taller Castañer, desde entonces la marca ha convertido un calzado de origen popular en un producto sofisticado, estrechamente ligado al diseño y a la moda.

Su encuentro con Yves Saint Laurent en los años 70 hizo historia en el mundo de la moda, juntos crearon la primera alpargata con cuña.

Hoy, después de 90 años, su producto ha llegado a todo el mundo, pero su esencia sigue siendo tan auténtica como en 1927: tradición, artesanía y materiales naturales. La colección Paul Smith x Castañer ya está disponible en castaner.com y los precios oscilan entre los 155 y los 195 euros.

Crédito de foto: Castañer

capsula
CASTAÑER
Paul Smith