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Casarse está de moda según Vestiaire Collective

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Vestiaire Collective

Vestiaire Collective revela que los consumidores están deseando celebrar el amor y asistir a todas las bodas pospuestas, con un crecimiento de un 90 por ciento en las búsquedas de la palabra “boda” en el mes de mayo.

Las búsquedas de “vestido de novia” aumentaron un 32 por ciento y las de “vestido de boda” un 43 por ciento, lo que demuestra el creciente interés de las novias por cuidar el medio ambiente y celebrar una boda sostenible.

A medida que se acerca el verano, también han aumentado las búsquedas de artículos de segunda mano entre los invitados, con un incremento del 140 por ciento en “vestido de invitada de boda”, seguido de cerca por “vestido de gala” con un 116 por ciento y “vestido de fiesta” con un 138 por ciento en comparación con el mes anterior.

La marca para trajes de hombre que más búsquedas ha registrado ha sido Loro Piana con un aumento del 150 por ciento, mientras que SuitSupply tuvo un crecimiento del 33 por ciento. En el caso de las mujeres, los vestidos de noche de marcas como Self-Portrait (+58 por ciento) o Alaïa (+60 por ciento) son muy populares.

La marca también ha registrado aumentos en las búsquedas de accesorios de bodas como clutches, sombreros y zapatos de tacón alto con un aumento en sus búsquedas del +60 por ciento, +41 por ciento y +24 por ciento, respectivamente.

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