• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Carrera y Carrera confma en Nathalie Guedj

Carrera y Carrera confma en Nathalie Guedj

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Nathalie Guedj ocupa desde el mes de julio el cargo de Directora General de Carrera y Carrera. Este grupo empresarial, dedicado al sector de la alta joyerma, fue adquirido recientemente por Lladrs, con el objetivo de potenciar el desarrollo de la firma. Guedj quiere iniciar una nueva etapa en el desarrollo de Carrera y Carrera para lograr consolidar la firma a nivel mundial.

La nueva presidenta tiene experiencia en el sector de la joyerma al venir de dirigir Van Cleef & Arpels Inc, Nueva York. Esta francesa inicis su carrera con el Grupo Richemont en 1988. Tras esta experiencia ha pasado por empresas de lujo como Cartier, donde dirigis las ventas para Bilgica y tambiin hizo de asesora de marketing para la firma en Estados Unidos.

Alain Viot, Consejero Delegado y Director General de Lladrs Comercial, S.A., ha comentado a los medios la plena confianza que tiene en la nueva presidenta para llevar adelante este proyecto, junto a todo el equipo de Carrera y Carrera. En este plan el Grupo Lladrs ha puesto muchas esperanzas.

Carrera y Carrera