Carrefour y Don Algodón han decidido poner fin a la colaboración que comenzó en Febrero de 2005 y que consistía en la venta exclusiva de la marca española en quince hipermercados Carrefour en España.

"La ruptura se ha hecho de mutuo acuerdo" según los dos socios. La cooperación solamente duró dos temporadas: Verano 2005 y Otoño-Invierno 2005/2006, por falta de alcanzar los objetivos. Según el diario El País, la filial española de Carrefour no obtuvo una rotación suficiente de los artículos, y Don Algodón, que había confiado una colección exclusiva al grupo de distribución francés, no vió reforzadas sus ventas.

Esta colección no le hacía competencia a las de la propia marca, destinadas a mujeres entre 28 y 35 años, y estaba posicionada en corners. Mientras tanto, Don Algodón, también implantada en Portugal, ha sido comprada por el grupo americano Bcbg Max Azria

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO