• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • CAROLINA HERRERA INAUGURA BOUTIQUE EN MEXICO

CAROLINA HERRERA INAUGURA BOUTIQUE EN MEXICO

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Con la elegancia que la caracteriza y acompañada de su hija Carolina, la diseñadora venezolana Carolina Herrera asistió a la inauguración de una nueva boutique de su firma en la ciudad de México. Además, la diseñadora ya se plantea otra nueva apertura en esta ciudad para sumar 19 tiendas propias y más de 60 "corners" en Europa y América.

En el nuevo establecimiento se presentó su colección primavera-verano donde destacaron el blanco, manzana, vainilla, nuez, caqui y los detalles en oro. Numerosos rostros conocidos la quisieron acompañar en este evento; como la modelo Montserrat Oliver, los actores Sebastián Rulli, Gabriel Soto y la también modelo Cecilia Galiano. La presencia más destacada en la inauguración fue la de Ana Cristina Fox y Bárbara Coppel. "Espero que le guste a las mexicanas y a los mexicanos", expresó Herrera a su llegada y quien además dijo estar encantada de estar en este país al cual la une "un amor a primera vista".

La firma Carolina Herrera llegó a México en 2004 con su marca "CH" a una tienda departamental de prestigio y su presencia se fortalece con esta inauguración. La diseñadora venezolana ha querido plasmar en su trayectoria su visión de una mujer elegante, femenina y personal.

Carolina Herrera