• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Carolina Herrera en Los Ángeles

Carolina Herrera en Los Ángeles

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La diseñadora Carolina Herrera ha inaugurado una nueva boutique en Los Ángeles, su primera en esta ciudad. Para esta apertura, y como es normal cuando la diseñadora abre una nueva tienda, Carolina estuvo acompañada de varios rostros conocidos como las actrices Gabrielle Union, Lauren Graham, Rebecca Gayheart y Jennifer Goodwin, así como Paloma Cuevas y Enrique Ponce junto con la hija de la diseñadora, Carolina Herrera, entre otros rostros conocidos.

La tienda se ha abierto en el distrito de Melrose Place que refleja elegancia, lujo y tiene un público perfecto para la sofisticación que ofrece Carolina Herrera en sus colecciones. La boutique ofrecerá diseños de las marcas Carolina Herrera New York y Carolina Herrera Bridal, además de gafas de sol y accesorios de los diseñadores Judith Leiber, Manolo Blahniks y Faraone Mennella.

Y como ser solidario está de moda, parte de los beneficios que se generen de la boutique se donarán a la asociación "Couture Cares", que recauda fondos para "Revlon/UCLA Breast Center", centro que se dedica a la investigación para el tratamiento del cáncer de mama.

Carolina Herrera