La diseñadora Carolina Herrera ha inaugurado una nueva boutique en Los Ángeles, su primera en esta ciudad. Para esta apertura, y como es normal cuando la diseñadora abre una nueva tienda, Carolina estuvo acompañada de varios rostros conocidos como las actrices Gabrielle Union, Lauren Graham, Rebecca Gayheart y Jennifer Goodwin, así como Paloma Cuevas y Enrique Ponce junto con la hija de la diseñadora, Carolina Herrera, entre otros rostros conocidos.

La tienda se ha abierto en el distrito de Melrose Place que refleja elegancia, lujo y tiene un público perfecto para la sofisticación que ofrece Carolina Herrera en sus colecciones. La boutique ofrecerá diseños de las marcas Carolina Herrera New York y Carolina Herrera Bridal, además de gafas de sol y accesorios de los diseñadores Judith Leiber, Manolo Blahniks y Faraone Mennella.

Y como ser solidario está de moda, parte de los beneficios que se generen de la boutique se donarán a la asociación "Couture Cares", que recauda fondos para "Revlon/UCLA Breast Center", centro que se dedica a la investigación para el tratamiento del cáncer de mama.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO