• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Canada Goose y su colaboración con Opening Ceremony
Canada Goose y su colaboración con Opening Ceremony

Moda

Canada Goose y su colaboración con Opening Ceremony

Por FashionUnited

22 sept. 2016

Canada Goose se ha asociado con Opening Ceremony, la tienda minorista estadounidense; Esta colaboración se anunció durante la presentación de la colección Otoño / Invierno 2016 de los minoristas americanos durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre, la cual se trató de una colección de prendas de vestir urbanas e innovadoras dedicadas a exteriores, y que variaban en estilo y texturas.

Su desfile en Nueva York no solo fue un tributo a la marca, si no invadió el sector político al dedicarle su presentación a todos los inmigrantes viviendo en Estados Unidos. La colección colaboración no solo se lanzará en Noviembre en las tiendas de Opening Ceremony y Canada Goose en Estados Unidos, sino que también estará disponible en línea alrededor del mundo.

La tienda de prendas para exteriores celebrará su sexagésimo aniversario, la cual fue fundada en 1957 en Toronto. Durante lo 70’s la compañía se encargo de desarrollar prendas innovadoras que ayudaran a la vida al aire libre de sus consumidores, sus prendas claves incluyen chamarras tejidas y chamarras de plumas de ganso, las cuales siguen produciéndose en su país natal. La compañía emplea a más del 6 por ciento de los trabajadores textiles en Canadá y de acuerdo a su pagina web, solo ocupa pieles y plumas de animales que están destinados para la industria alimenticia. Los precios de Canada Goose varían entre 525 a 1275 dolares canadienses.

En años recientes, la popularidad de la marca ha crecido enormemente, al igual que sus ventas. En el 2005 las ventas de la marca llegaron a los 5 millones de dólares canadienses, en 2010 aumentaron aun mas con 60 millones de dólares canadienses en ganancias. En el año 2013, la marca se convirtió en patrocinador oficial de el Film Festival Canadá, y su popularidad alcanzó cifras inmensas al ser la marca que vistió a la modelo Kate Upton en la portada de Sports Illustrated. De acuerdo con Racked.com el reporte del mayor crecimiento de la marca ocurrió a finales de Diciembre 2013 con la suma de 250 millones de dólares canadienses. En 2014 sus cifras seguían increíblemente altas al tener un ingreso total de 300 millones de dólares canadienses.

El aumento de su popularidad es impresionante y gracias a su buen manejo de la marca este sube cada año, como lo muestra la tabla a continuación.