Camper pisa fuerte con un nuevo modelo sostenible

Madrid- La tendencia eco ya es una realidad y Camper se suma a ella con seis modelos de sneakers sostenibles con empeines y cordones 100 por 100 reciclados.

Para la colección S/S 2019, Camper adopta un enfoque socialmente responsable en el diseño de Drift, el modelo más deportivo de la marca, con empeines de punto confeccionados con hilo PET procedente de plástico reciclado.

Camper pisa fuerte con un nuevo modelo sostenible

Diseñar el zapato Camper perfecto es un proceso complejo y enconstante evolución. No obstante, gracias a los avances en tecnología delcalzado, la marca cuenta con la capacidad necesario para explorardiseños alternativos más sostenibles que minimicen la huella de carbono y permitan que los productos alcancen su máximo potencial, tanto desde el punto de vista técnico como estético.

Camper pisa fuerte con un nuevo modelo sostenible

Disponibles en Camper.com y en tiendas Camper seleccionadas, los modelos sostenibles de Drift incluyen tres opciones para mujer en blanco, gris o amarillo y tres opciones para hombre en blanco, gris o azul oscuro, con un precio para todos ellos de 130 euros.

Crédito de foto: Camper
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO