• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Camper patrocinador de la Copa Del Rey

Camper patrocinador de la Copa Del Rey

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La familia Camper originaria de la isla de Mallorca ha querido que su conocida firma de zapatos sea una de las patrocinadoras de la vigésima quinta edición del trofeo de la Copa del Rey de Vela. El prestigio social que tiene esta regata, en la que participa la familia real española, se ha convertido en uno de los eventos sociales y deportivos de cada verano.

Camper ha sido una marca que ha estado muy relacionada con el mar. De hecho, la firma ha querido participar en la regata no sólo como patrocinador sino también como participante con una embarcación en la IMS Categoría Abierta. Los tripulantes de la embarcación son expertos en el mundo de la vela donde han ganado numerosos premios, aunque este no ha sido su mejor año, y se han conformado con una actuación modesta. Los campeones han sido Siemens que se llevan el 25 trofeo a casa.

127 años avalan a la firma de calzado que se distingue por su calidad en los acabados y su comodidad. El mismo rey Don Juan Carlos ha lucido sus Camper en esta regata, el modelo "Imar" de náuticos. Camper es una firma con distribución mundial que posee tiendas en más de ochenta países.

20 de agosto de 2006

Camper
copa del rey