• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Campaña LK Bennett Primavera / Verano 21 - La belleza de la naturaleza

Campaña LK Bennett Primavera / Verano 21 - La belleza de la naturaleza

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Inspirada en hermosos jardines e interiores, nuestra colección de primavera es una verdadera celebración de la comodidad del hogar y la belleza de la naturaleza.

Cuando nuestro equipo de diseño se reunió para crear nuestra colección primavera / verano 2021, no pudieron evitar inspirarse por lo que estaba sucediendo en el mundo que les rodeaba. Nuestros espacios de casa se convirtieron en un santuario para todos nosotros, y puedes sentir este espíritu familiar y esperanzador dentro de la colección que se centró en hermosos jardines e interiores.

Al crear ropa que combina los terrenos de la moda y el hogar, el equipo se inspiró en la belleza de la naturaleza; desde un jardín lleno de flores silvestres hasta los desteñidos muebles florales de las casas de campo, así como pinturas al óleo, antigüedades, obras de arte botánicas y el aroma de flores recién cortadas.

La paleta de colores evoca inmediatamente esto, con tonos frescos de hojas perennes y lilas, pistacho y melocotón más suaves, así como el clásico azul de porcelana china y rosado. Y, por supuesto, nuestros estampados rinden homenaje a estos colores. Muchos han sido elegidos de una biblioteca de diseño de grabados de archivo inspirados en papeles pintados a mano, grabados antiguos y tejidos interiores originales.

Desde el toque botánico con el clásico toile de jouy hasta los florales románticos, que anteriormente tuvieron su vida como muebles para el hogar, pasando por las rayas tradicionales inspiradas en cintas francesas, hay todo lo que esperaríamos de una colección de primavera / verano, pero con un toque adicional: de color y estilo.

Es importante sentirse bien con nuestra ropa esta temporada, sea cual sea su entorno, ya sea que se esté trabajando desde casa, asistiendo a pequeñas reuniones o disfrutando del jardín y los espacios verdes cercanos, las piezas pueden ser refinadas pero el enfoque es definitivamente relajado.

Pero la esencia L.K.B ciertamente no está perdida. Cuando llega esa invitación, tenemos las piezas perfectas para la ocasión, no sólo para celebrar el evento en sí, sino también el evento de salir de casa y sentirse absolutamente fantástica. Pusimos la mirada en la alta costura vintage para esto. ¿Dónde si no?

La confección es más suave, lo que la hace elegante y más fácil de usar. Confeccionado con tejidos italianos, se siente genial y se ve elegante cuando es necesario. Un aspecto destacado de nuestra herencia inglesa, en cuadros verdes y crema con detalles de cuero y snaffle.

En otras lineas de la colección, la actitud relajada continúa en los jerséis portugueses súper suaves, mohair de calibre fino, algodones frescos y linos además de zapatos y bolsos de cuero elaborados por expertos en Italia y España. Incluso a los vestidos se les ha dado el tratamiento desenfadado en formas fluidas, tejidos que se adaptan a la vida cotidiana y la oportunidad de divertirse con colores y estampados sin sentirse demasiado arregladas.

Y así como todos vimos crecer y florecer nuestros jardines de primavera a verano este año, celebramos esto una vez más en 2021, con un nivel completamente nuevo de apreciación. No podemos estar seguros de lo que nos depara este año, pero de lo que sí podemos estar seguros es de que queremos sentirnos bien mientras lo vivimos. Y esta colección está diseñada para ser vivida y disfrutada.

Read more about the brand on the Brand page >>.

L.K Bennett
Partner Content
SS21