• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Camisetas que hablan

Camisetas que hablan

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La forma de vestir expresa la manera de ser, de sentir y de ver el mundo. Pero también es un canal de comunicación a través del cual se pueden transmitir ideas, conceptos, y filosofías de vida. Como el nuevo proyecto del colectivo creativo Divinas Palabras que rescata los cuatro modelos favoritos de la colección"Señalética" lanzada en Barcelona, en marzo del 2001.

Los diseños seleccionados se presentan bajo el nombre "Divinas Palabras Classics". Los modelos son: "Pause", que invita a abstraerse por un momento de la vorágine diaria ya que sin pensamiento no hay dolor; "Relationship" que equipara a las parejas con los altibajos de los ascensores; "Red", una reivindicación progresista; y "Panel del aeropuerto", en el que se perfila un futuro inquietante para la vida de una persona, haciendo un paralelismo con una terminal aérea.

Divinas Palabras es un grupo de creativos que abarca distintas disciplinas. Cada temporada diseña una colección de moda, y a la vez funciona como taller de creatividad. Su objetivo es reivindicar la palabra como medio de expresión primordial y convertir al hombre en un medio de comunicación.

divinaspalabras