• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cambios en la pasarela madrileña

Cambios en la pasarela madrileña

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La 44 edición de la Pasarela Cibeles convertirá a Madrid en el centro neurálgico de la moda de España. A partir del 18 de Septiembre y con el Paseo de Coches del Parque del Retiro como nuevo escenario, la novedad será el regreso a esta pasarela de los diseñadores Miriam Ocariz, el dúo Spastor y Alma Aguilar.

En total serán 27 los diseñadores que durante cinco días darán a conocer sus colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2007. La nueva ubicación se debe a la celebración de la Semana Internacional de la Moda (SIMM) que tuvo lugar durante los tres primeros días de Septiembre. Si bien hasta ahora Cibeles se enmarcaba dentro de este evento, los diseñadores han elegido esta vez retrasar la fecha para incluir la pasarela madrileña en el calendario internacional.

Los tres primeros días se presentarán las colecciones de Antonio Pernas, Lemoniez, Montesinos, Angel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Elio Berhanyer, Devota & Lomba, Javier Larrainzar, Ailanto, Roberto Torreta, Duyos, Miguel Palacio, Jesús del Pozo, David Delfín, Amaya Arzuaga, Lydia Delgado y Victorio & Lucchino.

Los desfiles de Miriam Ocáriz y Spastor se celebrarán durante la mañana del jueves 21. A estos pases les seguirán los de Locking Shocking, Antonio Alvarado y Andrés Sardá. El último día estará dedicado a los jóvenes diseñadores, entre los que L'Oréal Paris otorgará el premio a la mejor colección. La creadora gallega Kina Fernández cerrará el programa de desfiles.

Pasarela Cibeles