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Calzedonia se instala con nueva marca

Por FashionUnited

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La división española de la firma italiana de lencería Calzedonia, facturó 59 millones de euros en el año 2005, lo que corresponde a un crecimiento del 17 por ciento respecto al 2004. Los buenos resultados coinciden con la expansión de la firma en territorio español y la apertura de la primera tienda Tezenis.

La empresa opera en España a través de dos marcas: Calzedonia (pantis, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño) e Intimissimi (lencería, ropa interior y pijamas, para mujer y hombre). En tanto la primera contribuyó a los ingresos en un 67 por ciento, con 39 millones y medio de euros, Intimissimi aportó 19 millones y medio, el 33 por ciento restante, según el portal Infofranquicias.

La firma italiana espera finalizar el ejercicio 2006 con más de 280 tiendas, 266 de las cuales ya se encuentran en activo, a lo que se suma la incorporación al mercado español de "Tezenis" un establecimiento especializado en moda íntima para la mujer, el hombre y niños, que abre su primer local en Barcelona. El Grupo Calzedonia tiene su sede central en Verona y dispone en la actualidad de una red de más de 1.750 establecimientos en quince países de Europa, Oriente Medio y América.

Calzedonia