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Calzedonia España obtuvo excelentes resultados en el 2006

Por FashionUnited

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Los buenos resultados en la facturación de Calzedonia España, filial de la multinacional textil de origen italiano Calzedonia, la sitúan en el tercer lugar en número de establecimientos, dentro de los grupos dedicados a la distribución de moda del sistema español de franquicia.

Según los datos dados a conocer por la empresa, Calzedonia España facturó 73,8 millones de euros en 2006, un 26 por ciento más que en 2005. El cierre de este ejercicio aparece como uno de los más provechosos desde que la firma italiana se instalara en España en 1992. Las aperturas realizadas a lo largo de 2006 han permitido al grupo compuesto por las enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, alcanzar a finales de año un total de 295 establecimientos, aunque muy en breve ya se habrá sobrepasado la cifra de 300 tiendas en España. Entre las 44 nuevas tiendas abiertas, 32 correspondieron a Calzedonia, otras nueve a Intimissimi, mientras que de Tezenis -la nueva cadena especializada en moda íntima y homewear para mujer, hombre y niño/a- se abrieron un total de tres establecimientos.

Para 2007, la compañía prevé la apertura de 35 a 40 locales en España y un crecimiento del 35 por ciento. Para el presente ejercicio Calzedonia España prevé la apertura de 35 a 40 establecimientos en España y un crecimiento del 35 por ciento. A nivel internacional, el Grupo Calzedonia es hoy la cadena líder mundial en su sector y en sus 20 años de trayectoria acumula ya una red de más de 2.226 establecimientos en 17 países de Europa y América.

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