Calvin Klein Eyewear presenta un nuevo look de marca para 2018

Calvin Klein Inc, una de las principales marcas de estilo de vida de PVH Corp, ha revelado el nuevo aspecto de la marca y el cambio de posición de su gama de gafas.

Calvin Klein Eyewear presenta un nuevo look de marca para 2018

La nueva dirección de la gama de lentes Calvin Klein 205W39NYC y Calvin Klein ha sido completamente desarrollada bajo la guía de Raf Simons, director creativo de Calvin Klein. El movimiento marca la primera gama completa de gafas de Simons para la casa de moda desde su nombramiento a fines de 2016.

Calvin Klein Eyewear presenta un nuevo look de marca para 2018

Fabricado y distribuido por el gigante de gafas Marchon, las nuevas gamas de gafas se lanzarán bajo las etiquetas Calvin Klein, Calvin Klein 205W39NYC y Calvin Klein Jeans, en línea con la reciente reestructuración de las líneas de indumentaria y accesorios de Calvin Klein.

Calvin Klein Eyewear presenta un nuevo look de marca para 2018

"La poderosa visión de marca de Raf Simons está impulsando a Calvin Klein hacia adelante en todo el mundo, categoría por categoría", dijo Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein en un comunicado. "Estamos extremadamente orgullosos de los nuevos e innovadores diseños de gafas que ha concebido y creado con el equipo de Marchon para continuar el crecimiento del negocio de gafas de Calvin Klein”.

Calvin Klein Eyewear presenta un nuevo look de marca para 2018

Calvin Klein apunta a dar a su división de gafas más visibilidad bajo su nueva dirección de marca, que incluye el debut de lanzamiento de sus primeros marcos de gafas de lujo bajo la marca Calvin Klein 205W39NYC. La nueva colección, que incluye siluetas inspiradas en la arquitectura con toques retro, se venderá en los grandes almacenes líderes como Barney's, Neiman Marcus, Harvey Nichols, Dover Street Market e Isetan, así como en los minoristas premium de marcos para gafas.

Calvin Klein Eyewear presenta un nuevo look de marca para 2018

La colección debut de Calvin Klein 205W39NYC también se lanzará en la tienda insignia Calvin Klein en Madison Avenue, Nueva York y en línea en calvinklein.com, con precios que oscilan entre 425 dólares estadounidenses y 525 dólares estadounidenses. La nueva colección de gafas de Calvin Klein, que presenta modelos modernos y elegantes, se lanzará en grandes almacenes como Bloomingdale's y Nordstrom, con precios que oscilan entre 139 dólares estadounidenses y 260 dólares estadounidenses.

La colección de gafas Calvin Klein Jeans es la más modestamente valorada, con precios que van desde 99 dólares estadounidenses hasta 239 dólares estadounidenses. La nueva colección, que incluye modernas gafas de sol en colores vibrantes, se venderá a través de tiendas de gafas seleccionadas y en todas las tiendas de Calvin Klein, así como en línea en calvinklein.com

"Ha sido extremadamente emocionante ver la nueva dirección progresiva de Calvin Klein bajo la dirección de Raf Simons", agregó Nicola Zotta, presidente y CEO de Marchon Eyewear. "Estamos increíblemente orgullosos de nuestra relación de larga data y colaboración con Calvin Klein y los diseños creativos e innovadores y los productos que estamos creando conjuntamente para hacer crecer aún más el negocio de gafas de Calvin Klein en todo el mundo”.

Imágenes: Calvin Klein

Originalmente escrito para FashionUnited.com - Editado al español por Gabriela Rivera