La cadena de moda C&A, registró en España durante el pasado ejercicio finalizado en Febrero de 2007, unas ventas de 348 millones de euros, un 23,5 por ciento más, frente a una media de crecimiento en Europa del 8,4 por ciento. De esta manera, la cuota en el mercado español pasó del 1,1 al 1,4 por ciento.

La firma con sede en Alemania y Bélgica se ha propuesto duplicar su tamaño en la Península durante los próximos tres años. La estrategia se basará en el refuerzo su presencia en un segmento para toda la familia con el foco puesto en el precio, explicó al diario Cinco Días Andreas Seitz, director de marketing y miembro del comité ejecutivo de la empresa en la recién estrenada sede en Düsseldorf.

C&A finalizó el ejercicio con 73 tiendas en España y Portugal, donde prevé abrir 100 nuevos locales hasta finales de 2009. En el presente ejercicio, invertirá cerca de 30 millones en España y 15 en Portugal. Además, el grupo ultima la puesta en marcha de un centro logístico en Guadalajara, que se sumará al que posee en Alcobendas (Madrid), para dar cobertura a la expansión.

 

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