• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Button Watch lanza una nueva colección con El Ganso

Button Watch lanza una nueva colección con El Ganso

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La start up de relojes, que nace en España gracias al espíritu emprendedor de los hermanos Chema y Javier Echanove, y el creativo Daniel Ferrandis, presenta esta edición cápsula, compuesta por 5 esferas y 12 correas exclusivas para El Ganso.

Los relojes, que podrán adquirirse online y en más de 50 tiendas de El Ganso como las ubicados en la calle Fuencarral de Madrid o la de La Rambla de Barcelona, incluyen una correa artesanal de algodón que se abrocha con el ya mítico sistema de botón de la marca, y una esfera serigrafiada con la imagen de la firma y el reconocido logotipo de El Ganso (desde 75 euros).

“La creatividad y las ganas de trabajar con una marca tan puntera en el mundo de la moda como El Ganso hacen de esta colaboración un éxito para nosotros. En nuestra idea de diseñar y fabricar piezas únicas y originales para nuestra comunidad, El Ganso encaja perfectamente por su diseño, su línea empresarial, look and feel y filosofía”, comenta Daniel Ferrandis, director creativo de la marca.

Por su parte, Clemente Cebrián, co fundador de El Ganso, ha asegurado que “esta colaboración supone un paso más en nuestra estrategia de unirnos con marcas emergentes y emprendedores que compartan nuestra filosofía y que den valor a nuestra marca”.

Despegando hacia el éxito

Button Watch es una firma de relojes fundada en 2018 por los jóvenes hermanos José María y Javier Echanove, a los que se sumó Daniel Ferrandis, convencidos de que era posible hacerse un hueco en el mundo de la moda a través de la innovación. El objetivo fue crear un producto que rompiera las reglas de la industria: el primer reloj del mundo con correa de tela que se cierra con un botón en un ojal. Sus correas están hechas a mano en España y son personalizables, permitiendo más de 1.500 combinaciones.

En poco más de un año de vida, Button Watch registra unas ventas de más de 15.000 unidades de sus originales correas y cuenta con una previsión de facturación cercana al millón y medio de euros.

Además, la empresa ha cerrado recientemente una segunda ampliación de capital que se cerró el pasado mes de mayo con 500.000 euros.

Crédito de foto: Web de El Ganso

button watch
El Ganso
Moda