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Burberry crece gracias a nueva estrategia

Por FashionUnited

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Burberry ha registrado un incremento del 19 por ciento en sus ventas alcanzando los 196 millones de euros el primer cuatrimestre del año. La cifra excede las previsiones de los analistas y confirma los esfuerzos de la firma británica en concentrarse en la venta directa, estrategia que este año la llevó a retirar sus colecciones de los grandes almacenes como El Corte Inglés. Angela Ahrendts, la nueva directora ejecutiva de Burberry, ha señalado que el objetivo de la marca era desarrollar una nueva red de distribución global. "Los resultados del primer cuatrimestre reflejan la velocidad de los resultados de la estrategia de Burberry con los productos de sus categorías principales y regiones geográficas". Agregó que las cuatro prioridades son el crecimiento de su red de tiendas propias, la consolidación en mercados como Estados Unidos y Asia, el aumento de ventas en el renglón de accesorios y el disparo de las operaciones globales de la compañía. Durante este período, la firma abrió nuevas tiendas en ciudades como Atlantic City, New Jersey, Taipei, y dos concesiones de accesorios en España. Se espera que la empresa abra en el correr de este año nuevos locales en Estados Unidos, Europa y Asia, con una inversión de casi 73 millones de euros.

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