• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • BSTIM apuesta por convertirse en la feria del género de punto de referencia en Europa

BSTIM apuesta por convertirse en la feria del género de punto de referencia en Europa

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La feria textil BSTIM (Best Solutions in Textile Manufacturing) vuelve este año con la voluntad de convertirse en la feria europea de referencia en la producción de prendas de punto en proximidad. Después del éxito rotundo de la primera edición, —que reunió a más de 60 expositores i 1.400 visitantes, llevando marcas punteras a fabricar en Catalunya— en esta segunda edición el punto de mira se sitúa en las marcas internacionales, con el objetivo de que conozcan de primera mano el potencial de producción textil que tiene Cataluña y apuesten para devolver la fabricación que actualmente hacen en el continente asiático.

Otro de los grandes objetivos es ampliar el ámbito territorial de las empresas expositoras para que haya participación de diversos territorios catalanes más allá de la Anoia, el Maresme y el Bages (comarcas que reforzarán su presencia en la nueva edición).

Nuevas aspiraciones para una nueva edición de BSTIM, que consolida la iniciativa de Fira de Igualada y la agrupación textil FAGEPI, con el apoyo del Ayuntamiento de Igualada, de lanzar una feria de referencia en el mundo de la moda y la producción de punto en proximidad.

BSTIM
Partner Content