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Bruno Mars lanza junto a Lacoste su primera línea de moda

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid – El popular cantante y compositor hawaiano Bruno Mars, siguiendo la estela por la que ya han transitado un buen número de artistas y personajes conocidos de la talla de Beyoncé, Rihanna, Zendaya o el rapero canadiense Drake, ha decidido finalmente adentrarse en el mundo de la moda y del “lifestyle”. Un nuevo ámbito que le permitirá desarrollar una nueva faceta de su perfil creativo, y para lo cual ha decidido hacer “match” ni más ni menos que con la célebre firma de moda Lacoste. Casa para la que acaba de diseñar una completa colección de prendas de prêt-à-porter, primera entrega de la nueva línea que ha creado junto a la conocida firma francesa.

Bajo el nombre de “Lacoste x Ricky Regal”, alter ego que el cantante ha decidido adoptar de cara al desempeño de esta nueva faceta suya como diseñador, la colección llegará al mercado, en el caso de España, este próximo 5 de marzo de 2021. Momento en el que se lanzará a través de una preventa, en exclusiva, en la tienda online y en el establecimiento con el que cuenta en Barcelona la concept store de Sivasdescalzo. Desde donde pasará finalmente a estar ya disponible, a partir del día 8 de marzo, tanto en la tienda online de Lacoste como en la que cuenta la firma en la madrileña calle Serrano.

“Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars”, pero “cuando hago prendas ostentosas, me llamo Ricky Regal”, trata de explicar el cantante. “Soy muy afortunado por haber recibido peticiones de colaboración en el pasado, pero siempre venían con pautas marcadas”, añade Mars a través de unas declaraciones difundidas desde Lacoste. Una firma que “ha sido la primera y única marca que me ha dicho: ‘Bruno, puedes hacer lo que quieras’”, confiesa el cantante. Quien no duda en remarcar cómo “el respeto de tal libertad creativa proveniente de una casa de moda de larga tradición fue un honor”.

“Colaborar con Bruno y adentrarse en su mundo único ha sido una aventura emocionante”, añade por su parte Louise Trotter, directora creativa de Lacoste e impulsora de esta colaboración junto al cantante, al que tuvo la oportunidad de conocer en Los Ángeles durante un encuentro que sirvió como germen inicial de la colección. “Tiene una visión muy clara de lo que quiere y está obsesionado con cada detalle”, explica Trotter. “Desde el concepto hasta la prueba de las prendas”, destaca, “no hubo un solo aspecto en el que no estuviera completamente involucrado”.

Una colección en terciopelos y amarillos mostaza

Con Mars interpretado a su alter ego “Ricky Regal” y con el cocodrilo de Lacoste como símbolo identificativo de la marca, nos toparemos así con una completa colección integrada por prendas de las categorías de moda, calzado y accesorios.

Construida sobre una paleta cromática formada por una impactante combinación de tonalidades en amarillo mostaza, verde petróleo, violeta berenjena, rojo coral y estampados “tie-dye”, la colección se compone de una amplia sucesión de prendas entre las encontraremos camisas fluidas, chándales, pantalones cortos, polos, camisetas, pantalones, chanclas, calcetines o unas icónicas gafas de sol de estilo aviador. Piezas todas ellas confeccionadas en una variada gama de tejidos, entre los que destacan la presencia de algodones, sedas y de frondosos terciopelos.

“Con Ricky Regal x Lacoste”, describe Trotter, “Bruno ha creado una marca de ropa deportiva de lujo” capaz de unir “la herencia deportiva de Lacoste con su estilo seductor propio”.

Photo Credits: Cortesía de Lacoste.

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