Brooks Brothers se rinde ante los encantos del influencer italiano Riccardo Pozzoli
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Madrid- La célebre firma estadounidense Brooks Brothers, considerada la más antigua marca de moda masculina de los Estados Unidos, acaba de anunciar el lanzamiento de una segunda colección cápsula diseñada en colaboración del reconocido influencer italiano Riccardo Pozzoli, como parte de su colección para esta temporada Otoño/Invierno 2019/2020. Una línea exclusiva que estará únicamente disponible en las tiendas Brooks Brothers de Milán, Roma, Londres y Madrid.
Imbuida de un estilo “country sport chic”, la colección se inspira en el propio patrimonio de Brooks Brothers. Al que ha recurrido el propio Pozzoli para crear una amplia selección de prendas entre las que encontramos la clásica camisa oxford de algodón y botones “Made in USA”, a un suéter de lana de color verde pino con relieves en forma de trazado y cuello redondo, una chaqueta deportiva de lana de dos botones en color beige, un chaleco acolchado con ribete de ante, y una gorra en tela de espiga color marrón. Con la característica de que todas las prendas aparecen bordadas con las iniciales “RP” (Riccardo Pozzoli).
“Esta colaboración continúa con la intención de combinar mis valores y pasiones por la filosofía de la marca, con la idea de crear prendas que realmente me gustaría tener en mi armario”, indicaba el propio Pozzoli a través de un comunicado. Prendas “versátiles y perfectas para cada hombre que expresen vitalidad y estilo sin sacrificar la elegancia”.
La colección se presentará de manera oficial el próximo 4 de diciembre. Fecha para la que se ha organizado una fiesta de celebración en la flagship store de Brooks Brothers en a Via San Pietro all’Orto número 10 de Milán. Evento durante el que se procederá a exhibir y personalizar con telas de Brooks Brothers de esta misma colección, a la nueva moto Bullet Trials de la compañía Royal Enfield.
Photo Credits: Cortesía de Brooks Brothers.