Brooks Brothers estrena tienda pop-up en Barcelona

Brooks Brothers, la marca de ropa más longeva de América, inaugura un pop-up en Santa Eulalia, la tienda de moda más antigua de Barcelona, en un año trascendental para ambas marcas marcadas por sus respectivos significativos.

Mientras Brooks Brothers cierra el año que marca su 200 aniversario, Santa Eulalia celebra 175 años de historia convirtiendo en el foco de atención a la marca original estadounidense y a sus artículos clásicos de moda masculina durante este importante centenario.

Camisas Oxford Polo® originales en algodón, blazers azul marino, chaquetas deportivas de tweed, peacoats, suéteres hechos de lana lavable y corbatas de seda son solo algunos de los clásicos de la marca que se venderán hasta mediados de Noviembre en la tiendas barcelonesa, y también a través de la página web de la multimarca.

Brooks Brothers estrena tienda pop-up en Barcelona

Adicionalmente se ofrecerán artículos de la colección “Golden Fleece”, que sigue siendo muy fiel a la tradición de la firma con su refinado estilo americano. Todas las piezas están hechas con telas naturales de alta calidad y se combinan con tejidos técnicas y una producción innovadora.

Photo Credits: Brooks Brothers
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO