Brioni cambia de piel con Metallica en su nueva campaña

Brioni ha decidido reposicionar su imagen con la llegada del grupo de heavy metal, Metallica, en su próxima campaña de publicidad. La firma italiana de lujo masculina dejó a Justin O’Shea, su nuevo director creativo incorporado hace unos meses, al mando de esta operación.

Justin O’Shea presentó su primera colección de moda para hombre en la última fashion week de Paris que tuvó lugar hace unas semanas. Para esta nueva campaña, el director artístico ha colaborado con el fotógrafo Zackery Michael con la meta de proporcionar a Brioni una nueva identidad menos clásica, más juvenil y desenfadada.

Las fotos, que incluyen retratos de famosos como James Hetfiels, Lars Ulrich, Kirk Hammett o Robert Trujillo, han sido sacadas en blanco y negro, en referencia al álbum Bohemian Rhapsody de Queen.

Photo: Brioni website

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO