• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bread & Butter supera las expectativas

Bread & Butter supera las expectativas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Moda

El Bread & Butter ha conseguido sus objetivos: tener un éxito sin precedentes y asentarse en la ciudad de Barcelona. En esta edición 82.837 visitantes han pasado por los distintos stands de este salón un número muy superior a las expectativas que tenía la organización del evento que la pasada edición de invierno en Barcelona registró 48.800 visitas. Karl-Heinz Müller ha declarado que "¡Después de los últimos acontecimientos habíamos anticipado un incremento pero los números finales han excedido nuestras expectativas y estamos muy contentos! Este éxito rotundo refuerza la decisión que tomamos el mes pasado."

La internacionalización de la feria está patente en el número de visitas y expositores de los distintos países participantes. España y Portugal presentan la mayor parte de visitas con más de 33 mil frente a los 18 mil de la pasada edición. Le sigue Italia con algo más de 13 mil frente a los 9 mil del 2006, Alemania con casi 7 mil visitas frente a las 4 mil del pasado invierno, Inglaterra/Irlanda con casi 6 mil, Francia con 5500, el Benelux con cinco mil, los países escandinavos y Austria/ Suiza con mil setecientas visitas, Grecia y Estados Unidos con mil trescientas, Turquía con algo más de mil, los países del este de Europa con algo más de mil, América Central y del Sur con 725, Israel con 424, Corea del Sur con 393, Rusia con 351, Japón con 310, Hong Kong con 223 y Australia con 94 visitas.

El "Active Guest Management" que ha puesto en marcha la organización por primera vez este año ha ayudado a incrementar las cifras de visitantes. Desde septiembre cuarenta trabajadores del Bread & Butter han atendido a 105 mil personas en 54 mil organizaciones de 109 países. De este modo, los visitantes pudieron recibir las entradas y la información en su propio idioma, antes del evento. "El AGM ha tenido una respuesta positiva de los visitantes y los exhibidores. Muchos de los exhibidores han usado este sistema y las visitas estaban agradecidas con este trato personal. El éxito de Barcelona se explica por sí mismo" ha comentado Müller.

 

Impression Interviews

Bread Butter
Muller