El Bread & Butter ha conseguido sus objetivos: tener un éxito sin precedentes y asentarse en la ciudad de Barcelona. En esta edición 82.837 visitantes han pasado por los distintos stands de este salón un número muy superior a las expectativas que tenía la organización del evento que la pasada edición de invierno en Barcelona registró 48.800 visitas. Karl-Heinz Müller ha declarado que "¡Después de los últimos acontecimientos habíamos anticipado un incremento pero los números finales han excedido nuestras expectativas y estamos muy contentos! Este éxito rotundo refuerza la decisión que tomamos el mes pasado."

La internacionalización de la feria está patente en el número de visitas y expositores de los distintos países participantes. España y Portugal presentan la mayor parte de visitas con más de 33 mil frente a los 18 mil de la pasada edición. Le sigue Italia con algo más de 13 mil frente a los 9 mil del 2006, Alemania con casi 7 mil visitas frente a las 4 mil del pasado invierno, Inglaterra/Irlanda con casi 6 mil, Francia con 5500, el Benelux con cinco mil, los países escandinavos y Austria/ Suiza con mil setecientas visitas, Grecia y Estados Unidos con mil trescientas, Turquía con algo más de mil, los países del este de Europa con algo más de mil, América Central y del Sur con 725, Israel con 424, Corea del Sur con 393, Rusia con 351, Japón con 310, Hong Kong con 223 y Australia con 94 visitas.

El "Active Guest Management" que ha puesto en marcha la organización por primera vez este año ha ayudado a incrementar las cifras de visitantes. Desde septiembre cuarenta trabajadores del Bread & Butter han atendido a 105 mil personas en 54 mil organizaciones de 109 países. De este modo, los visitantes pudieron recibir las entradas y la información en su propio idioma, antes del evento. "El AGM ha tenido una respuesta positiva de los visitantes y los exhibidores. Muchos de los exhibidores han usado este sistema y las visitas estaban agradecidas con este trato personal. El éxito de Barcelona se explica por sí mismo" ha comentado Müller.

 

Impression Interviews

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO