Bread & Butter se volcará a los visitantes
cargando...
El presidente del Bread & Butter, Karl-Heinz Müller salió a desmentir los rumores que preveían la desaparición de esta feria de moda en Berlín y anunció la creación de un nuevo sistema de atención a los invitados, el Active Guest Managment, que entre otras cosas permitirá el acceso gratis de los profesionales del sector a esta convocatoria.
"Parece ser que existe la idea de que nos estamos centrando únicamente en Barcelona. Me gustaría rechazar de lleno estas especulaciones. Berlín es y será nuestro centro de operaciones", dijo. El B&B Berlín tendrá lugar del 26 al 28 de enero de 2007. Una semana antes se celebrará la edición barcelonesa enriquecida con nuevos formatos que la irán transformando progresivamente en la sede de la Fashion Week Europe.
Por otra parte, B&B presentará próximamente el AGM (Active Guest Management) un sistema diseñado para atender las necesidades de los invitados que, según la autocrítica de los organizadores, en anteriores ocasiones "han sido tratados con injusticia" . Esto incluye el acceso gratis a la feria de los visitantes especializados.
"Para nosotros, AGM es un proyecto muy importante y vanguardista. Representa un giro radical con respecto a la estrategia que hemos seguido hasta ahora", señaló Heinz Müller. De hecho, la organización cuenta con treinta nuevos colaboradores desde mediados del pasado Septiembre. Desde entonces, se ha preparado el discurso para los 80 mil visitantes especializados registrados, no sólo en los idiomas principales como el español, el francés, el inglés, el italiano o el portugués, sino también el japonés, el neerlandés, el ruso y las lenguas escandinavas.
Además, el nuevo equipo se encargará de las acreditaciones, colaborará en la búsqueda de vuelos y alojamiento, y en la información al visitante a través de un servicio de atención telefónica. En el futuro se necesitará una sola entrada para Barcelona y Berlín. Esta entrada combinada y personalizada se entregará de manera gratuita mediante un servicio de mensajería. La Tradeshow Guide, el BBBulletin y las publicaciones referentes a los expositores se entregarán antes de la celebración de la feria. Asimismo, estará disponible antes de los eventos la versión online de la legendaria B&B Brand Bible, que recoge todas las marcas de BBBarcelona y BBBerlín, y enlazará directamente con las páginas web de cada una de las empresas.