• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bread & Butter busca el quantum (Video)

Bread & Butter busca el quantum (Video)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El quantum es la proporción perfecta entre calidad y cantidad. Karl-Heinz Müller, presidente de la Bread & Butter cree que la ampliación de la feria hasta el Palau Nacional (donde está ubicado el MNAC) conseguirá que la feria alcance un nivel satisfactorio de proporción. Esta edición ya espera 100 mil visitantes. El pasado mes de enero recibieron un total de 83.837 . Los números crecen y hablan por sí mismos, más de mil expositores en esta edición. "Después del mil hemos parado de contar" comentaba el propio Müller. Este número de expositores es ya un 10 por ciento más que en la pasada edición de la feria.

En cuanto a la permanencia de la feria en Barcelona, la organización ha querido destacar que nunca puede haber dos ferias igual de buenas y que por este motivo creen que la decisión de concentrase en Barcelona ha sido acertada, a la vista de los resultados de esta y la pasada edición.

Durante la rueda de prensa Müller ha destacado la efectividad del servicio de "Active Guest Management" que se estrena durante esta edición. Gracias a este servicio se han acabado las colas en la entrada. La base de este servicio es tratar a los asistentes del evento como "invitados" y conseguir que el trato sea mucho mejor hacia las personas interesadas en el salón. Esta parte del negocio ha sido un éxito por parte de Chris Brown, al que el Presidente dio las gracias.

La ampliación de la feria para la próxima edición de invierno incluirá los pabellones hasta llegar al Palau Nacional. El pabellón 6, con 15 mil metros brutos de superficie, se destinará a un "prepaso" de la moda. Ellos lo denominan "ready garment" y BB Sourcing. Para ello ya se han contactado unos 100 expositores, y adelantan que habrá presencia de algunas marcas que nunca han participado en una feria de esta índole. El Hall 7 es secreto y Müller no ha querido adelantar su contenido, aunque ha hecho hincapié en que e esta feria siempre se intenta hacer cosas nuevas y que nunca se han hecho hasta ahora. También el Pabellón Mies van der Rohe está confirmado para marcas exclusivas tipo Art.

Otro de los temas que abordó Müller fue la campaña publicitaria de FlyBBB que ha utilizado este año la feria. Presentó además los uniformes del personal del Bread & Butter vestidos de azafatos/as de vuelo. El Director General de la Fira Barcelona Agustí Cordón también ha querido señalar que la feria moverá sobre los 100 millones de euros en estos tres días, una cantidad que hoy por hoy, no mueve ninguna feria e moda. Cordón también ha especificado los números de metros de la ampliación pasando de los 100 metros brutos de esta edición a los 160 mil de la próxima.

Bread Butter
Muller