• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Boucheron abre en Hong Kong

Boucheron abre en Hong Kong

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Moda

La marca de joyería Boucheron ha abierto finalmente su primera tienda en Hong Kong. La compañía francesa-que forma parte del grupo Gucci- ha abierto establecimientos en Shanghai, Seúl y Taipei, mientras esperaba una localización adecuada en Hong Kong. Ubicada en el vestíbulo del hotel Mandarín Oriental en el corazón de la ciudad, la boutique de 1290 metros cuadrados comparte emplazamiento con otras tiendas como Chloe y Salvatore Ferragamo. "Hong Kong es una de las piedras angulares para la entrada en Asia," ha comentado el presidente de Boucheron Jean-Christophe Bedos a WWD. "Hemos esperado una ubicación adecuada durante años." Y sobre el local en el Mandarín Oriental ha dicho "Es la única localización que queríamos."

De modo distinto a sus competidores en la industria del lujo, cada tienda Boucheron tiene un aspecto único. "El concepto de tienda es opuesto al de nuestros competidores," ha proclamado Bedos. "Queremos adaptarnos al entorno. Queremos sentir el Boucheron de Hong Kong y no otro." Aunque afirma que las características e identidad de la marca se mantienen a nivel mundial, el mobiliario es diferente.

Las tiendas de Hong Kong y Shanghai albergan un gran número de piezas de la colección de alta joyería. "Estas piezas no debería estar disponibles sólo en París," ha comentado Bedos. "El mundo es global y los clientes quieren sus productos cerca." Además de estas piezas, la tienda en Hong Kong ofrece gafas de sol, fragancias, el teléfono móvil "Boucheron for Vertu" y el bolso "Alexander McQueen Novak". No hay planes para diversificar a otras categorías de productos. "Boucheron es una marca madura," ha recalcado Bedos. "Estamos buscando las maneras adecuadas para hacer tributo a diseñadores y creadores contemporáneos".

Aunque el Mercado de Hong Kong está ya inundado con marcas de lujo y joyería de élite, Boucheron se siente confiado en arrasar en este Mercado asiático. Bedos ha explicado que China es un país muy estratégico para la compañía, aunque también asegura que no tienen más planes de expansión por el momento. "Nosotros llegamos como alternativa a las marcas de lujo que ya están asentadas aquí. Boucheron es una pequeña perla," comenta el presidente. "Es todavía una marca virgen, inalterada y original."

Boucheron
Hong Kong