• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bottega Veneta tiene planes para tu cuarentena

Bottega Veneta tiene planes para tu cuarentena

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- En tiempos de incertidumbre, miedo y asilamiento, Bottega Veneta ha anunciado el lanzamiento de un nuevo concepto en formato multiplataforma para ayudar a sus seguidores a mantenerse fuertes y positivos e impulsar la creatividad en todo el mundo: #BottegaResidency.

Bottega Residency pone en marcha un espacio en el que sus colaboradores, musas y talentos rendirán homenaje cada semana a las mentes creativas y obras que han influido en sus vidas. Desde escritores a músicos, incluyendo a directores de cine y artistas, formarán parte del proyecto.

Planes virtuales deluxe

En el transcurso de cada fin de semana, Bottega Residency cobra vida con actuaciones de música en vivo protagonizadas por artistas colaboradores de la firma, cocina en directo de la mano de aplaudidos chefs emergentes que ofrecerán sus recetas, y una sesión de cine dominical de la mano de una compañía de la industria cinematográfica. La idea es reflejar un fin de semana habitual para brindar una sensación de normalidad familiar para todos. Este proyecto que se basa en la colaboración de talentos tiene como objetivo impulsar la inspiración, actividad y belleza en un momento de soledad.

“La creatividad y la fuerza forman parte del corazón de Bottega Veneta. En estos momentos de extrema preocupación, sentimos la responsabilidad de celebrar estos valores y encender la llama de la esperanza y la alegría para que llegue a nuestra comunidad y mucho más allá”, comenta Daniel Lee, director creativo de la marca.

Bottega Residency estará disponible a través de Youtube, Weibo, Line, Kakao, Spotify, Apple Music y un mini-site en www.bottegaveneta.com.

Crédito de foto: Bottega Veneta

Bottega Veneta
Daniel Lee