• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bottega Veneta: galardón al lujo

Bottega Veneta: galardón al lujo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma italiana, Bottega Veneta ha sido reconocida como mejor marca de lujo en los prestigiosos Walpole Awards por su gran impacto internacional en términos de ventas, calidad de producto y exposición mediática durante 2006.

Walpole Group es una organización sin ánimo de lucro que reconoce la aportación de las empresas que promueven la elegancia británica. Tras recibir el premio, Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta, ha manifestado que "es un privilegio formar parte de una compañía que ya es un icono entre las marca de lujo. Bottega Veneta lleva años comprometida con el lujo británico y estamos encantados de haber recibido un galardón tan relevante y prestigioso. Estoy especialmente agradecido a nuestros clientes británicos, que siempre han entendido y valorado el trabajo casi artesanal que realizamos y nuestra individualidad", dijo a la edición web de la revista Vogue.

Fundada en Venecia en 1966, esta marca que actualmente pertenece al grupo PPR siempre ha destacado por sus líneas clásicas y por la tradicional paleta de ocres empleada en sus diseños de prêt-à-porter y en sus complementos.

Awards
Bottega Veneta