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Boss sella su relanzamiento con un desfile entre las arenas de Dubái

Por Jaime Martinez

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Moda

Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22. Boss, evento de presentación.

Terminando por completar el relanzamiento que el Grupo de modas de origen alemán Hugo Boss ha practicado sobre sus marcas Boss y Hugo, en lo que no deja de ser un intento por alinear su imagen y su lenguaje creativo a los nuevos gustos y necesidades que demandan las nuevas generaciones de consumidores, y todo ello con vistas a lograr reposicionarse como una de las principales compañías dentro del sector de la moda-lujo, Boss, la marca más “premium” del Grupo, acaba de presentar su última colección de moda para hombre y mujer. Una propuesta diseñada de cara a esta misma temporada Primavera/Verano de 2022, que se significa como la primera colección de la firma que ha sido diseñada bajo su renovada imagen de marca.

Para dar a conocer tan reveladora propuesta, y viniendo de este modo a completar finalmente la apertura de la marca al que está llamado a convertirse en un nuevo capítulo de éxitos y de mayor conexión con sus audiencias, la firma de moda organizaba un singular evento entre las arenas del desierto de Dubái. Un inhóspito paraje de una belleza indescriptible, en el que reunía a una suerte de invitados especiales y de embajadores de la marca, en torno a una cita que servía para proyectar en la noche del 10 de febrero el vídeo que servía para desvelar la nueva colección de la firma. Propuesta que terminaba viendo la luz bajo las estrellas del desierto, mediante la retransmisión de un desfile virtual grabado a modo de fashion film entre las mismas arenas de ese mismo desierto de Dubái, y del que incluso diferentes de los invitados a la velada habían participado desfilando bajo la cálida luz de Arabia con las prendas de esta primera colección de la nueva Boss.

Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22. Boss, evento de presentación.
Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22.

Un campamento bajo las estrellas para alumbrar el renacer de Boss

Ubicado en el interior de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái, a este exclusivo campamento en el que se desvelaba por primera vez la nueva colección de la firma, fueron invitados los embajadores de la marca Matteo Berrettini, Khaby Lame y Alica Schmidt. Tres embajadores de Boss que no solo participaron del evento, sino que también hacen su aparición en el desfile junto a la cantante estadounidense Teyana Taylor, al actor británico Lucien Laviscount, las modelos estadounidenses Taylor Hill y Precious Lee, o Madeline Stuart, la primera modelo profesional con síndrome de Down.

Invitados todos ellos a un evento de presentación, cuya lista de invitados terminaba de completarse con la presencia en Dubái de deportistas internacionales y otros asistentes, como el medallista paraolímpico estadounidese Nick Mayhugh, el campeón olímpico Mutaz Essa Barshim, el atleta paraolímpico Trenten Merril, el actor italiano Michele Morrone, el modelo y actor estadounidense Patrick Schwarsenegger, o la actriz coreano-estadounidense Ashley Park, conocida, al igual que Laviscount, por ser miembro del casting de la popular serie de Netflix “Emily in Paris”.

Una variada selección de invitados, que de este modo pudieron disfrutar de un singular acontecimiento al que se encargó de poner ritmo la música de un DJ, mientras el lanzamiento de fuegos artificiales y unos globos aerostáticos decorados con el nuevo logotipo de Boss, terminaban de completar la ambientación de una velada que, ya desde el medio digital, se encargaron de visibilizar cerca de casi 100 creadores de contenido e influencers, como Naomi Watanable, Nic Kaufmann, Youes Zarou, Wisdom Kaye, Zack Lugo, Rakhim Abramov o Karen Wazen Bakhazi.

Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22. Boss, evento de presentación.
Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22. Boss, evento de presentación.
Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22. Boss, evento de presentación.

Una colección inclusiva con los nuevos colores de la marca Boss

Entrando en el fondo de la propuesta, lo primero que cabe destacar es que, con el fin de formalizar ya y de sellar su relanzamiento, la colección se ha presentado bajo un formato “see now, buy now”. Una modalidad de desfile que es el que ha hecho posible que las prendas de esta nueva colección de Boss para la temporada Primavera/Verano de 2022, hayan pasado a estar disponibles y a la venta una vez presentado el video-desfile de presentación de la colección, tanto a través del canal online como de las tiendas Boss Stores las que cuenta la firma repartidas por las diferentes partes del mundo.

En cuanto a sus singularidades respecto a diseño, la colección se compone de piezas de moda para hombre y mujer, siendo todas ellas las primeras que han sido diseñadas bajo los nuevos códigos creativos y los renovados valores de marca de Boss. Presentándose de esta forma como un conjunto de piezas construidas a partir de la nueva paleta de colores característicos de la marca, compuesta a base de negros, blancos, marrones y camel, mientras que atrevidos toques en rosas y anaranjados se encargan de acentuar el tono primaveral de la propuesta. Una colección que, en cuanto a formas y estilos, busca mostrarse como una combinación de prendas perfectamente ideales 24/7 para cualquier tipo de personas y de cuerpos, en una demostración del marcado carácter a favor de la inclusión que desde Boss han pasado a situar en el punto central de sus renovados valores como firma de moda.

“Ofreciendo estilo 24/7 para todas las personas que persiguen sus sueños hasta donde quiera que los lleven, la colección presenta los nuevos colores característicos de la marca”, sintetizan desde Boss a través de un comunicado. Mientras que “demostrando una vez más que Boss lidera el camino con valentía y confianza”, y el que este es un punto de inflexión en su historia como marca, la colección ha pasado a estar “disponible inmediatamente” a través de los canales físico y online, viniendo así a completar de este modo, y junto a ese “extraordinario evento bajo las estrellas en el desierto de Dubái”, el “lanzamiento de una campaña que batió récords llena de grandes talentos” y la presentación de su “nueva imagen” de marca.

Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22.
Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22.
Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22.
Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22.
Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22.
Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22.
Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22.
Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22.
Photo Credits: Boss, colección Primavera/Verano de 2022 ss22.
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