• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bond marca tendencia

Bond marca tendencia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Elocuente, sofisticado, elegante, guapísimo y muy, muy peligroso. Desde hace décadas 007 ha sido un icono de la moda con licencia para entusiasmar, en todos los sentidos. Los hombres quieren ser como él y las mujeres estar con él. Su calma en los momentos más difíciles y su capacidad para no arrugar sus trajes, pase lo que pase, han conseguido convertirlo en un icono de estilo.

Algunos prefieren el glamour de chico malo que desprendía Sean Connery, mientras otros claman el look de Pierce Brosnan con sus trajes italianos y sus relojes Omega. Lo que queda tras todos los actores es que James ha influenciado el estilo de muchos, desde el rapero P.Diddy hasta el último álbum de Justin Timberlake.

Es un hecho que la industria ha visto en él un escaparate para publicitar una moda para hombre más sofisticada. "Los hombres se alejan e las camisetas para buscar unos looks más formales, pero con un toque moderno", ha comentado Guy Rapp, director de la marca italiana de calzado U Roads.

Quizás el último Bond, el rubísimo Daniel Craig, que es más duro que sus predecesores, presenta una sofisticación más a la última. Una elegancia moderna que no se toma a sí misma, demasiado en serio.

JAMES BOND