Una idea novedosa ha resultado en una empresa que ofrece un servicio a muchas mujeres. Vertiche es la primera empresa que ofrece un servicio de alquiler de bolsos de firmas internacionales en España. Su alquiler se realiza a través de su tienda ubicada en Madrid y su página web. Próximamente planean abrir una nueva tienda en Barcelona.

Los bolsos se pueden recibir en un plazo máximo en 48 horas en cualquier sitio de España (incluidas las islas). Los servicios se ofrecen a dos tipos de clientas: clientas miembros y clientas puntuales. Las clientas miembros de la empresa pagan una cuota mensual que varía según la categoría. Existen tres a elegir, Prive, Pret a Porter y Haute Couture. Las clientas podrán utilizar el bolso cuanto tiempo quieran, o cambiarlo por otro cuantas veces quieran durante el mes. Los únicos gastos extra que tendrán que abonar las asiduas al servicio son los de gastos de envío del bolso y el abono de un seguro que cubre los desperfectos que se pudieran ocasionar (precio que varía dependiendo de cada bolso). Las interesadas en probar este servicio para una ocasión puntual también podrán alquilar un bolso por 3 o 7 días sin necesidad de hacerse socias.

Las socias de Vertiche podrán usar una semana un Dolce & Gabanna para una cena y a la semana siguiente ir a una fiesta con un Spy de Fendi, o un Paddington de Chloé por ejemplo. Este servicio es un reclamo para mujeres que asisten a eventos y tiene una vida social ajetreada, pero también a aquellas que necesitan deslumbrar en una fiesta o reunión social.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO